Default

¡Gracias por tú Interés!

Conversar contigo es importante para nosotros, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la hora que nos indiques

Nombre *
Email *
Teléfono *
País*

Déjanos tus comentarios
El alquiler del vehículo se ha convertido en un elemento infaltable a la hora de planificar una boda


Bodas.com.mx

EL MOMENTO PERFECTO

Mexilimo sabe que este compromiso no puede quedar en manos de algún amigo o miembro de la familia, pues ellos son invitados importantes que también desean disfrutar del evento con total calma y sin estrés. Por tal motivo, la persona que designes como tu conductor privado tiene que estar a tu entera disposición. Permítenos ocupar ese papel sumamente importante y deja que uno de nuestros choferes tenga dicho privilegio.

Sabemos por experiencia que lo idóneo es preparar el recorrido nupcial con anticipación; de esta manera aseguramos evitar cualquier contratiempo de última hora.

El servicio y la sincronización que te ofrecemos son perfectos, así garantizamos respetar una de las mayores tradiciones del acontecimiento: llegar a tiempo para que la novia descienda y emprenda su marcha hacia el altar, bajo la mirada de admiración de los invitados y por supuesto, del novio.

La renta de un auto con chofer también es un gran detalle

Nuestras unidades están también a disposición de los nuevos esposos para apoyarlos a encaminarse desde el aeropuerto hacia su viaje de bodas.

Nuestro sistema de traslados, brinda inclusive la posibilidad de asistir a la madre de la novia y al padre del novio, en caso de que deban de presentarse con anticipación a la ceremonia para recibir a los invitados.

Mientras que para la recepción y traslados de invitados del extranjero, ten la certeza de que se les tratará como nuestros más preciados pasajeros.




¡Solo tienes que elegir!

Recordemos que la renta de un auto con chofer también es un detalle que los padrinos, amigos o familiares le regalan a la pareja como un accesorio sorpresa y ¡siempre les encanta y lo agradecen al máximo! Teniendo en cuenta que celebrar el mayor compromiso de sus vidas es una situación irrepetible, les ofrecemos celebrarlo de una manera diferente.

Será un momento tan inolvidable que lo recordarán toda la vida. Con nosotros encontrarán no sólo un servicio de traslado memorable; sino toda la ayuda que estaban buscando para esa ocasión única.

Nuestros paquetes

Mexilimo trasportación de lujo en México
  • Novia luxury van

    PAQUETE

    Novia luxury van

    Novia luxury van
  • Novia luxury van

    PAQUETE

    Novia premium suv

    Novia premium suv
  • Novia luxury van

    PAQUETE

    Novia luxury sedan

    Novia premium suv
  • Novia luxury van

    PAQUETE

    Novia sedan

    Novia sedan